El ‘Messi japonés’ se acerca al PSG

SPORT

El excanterano azulgrana  está muy cerca de atar su futuro al PSG en el próximo mercado de fichajes de este verano, según el medio de comunicación de Japón ‘Sponichi’.

Kubo, apodado el ‘Messi japonés’acaba además de cumplir 18 años y las opciones de regresar al FC Barcelona cada vez parecen más remotas, después de haber formado parte de su fútbol base durante cuatro años (2011 – 2015) y haber tenido que abandonar el club blaugrana por culpa de la sanción de la FIFA.

El PSG es el club mejor situado para fichar a Kubo, puesto que el director deportivo del campeón francés, Antero Henrique, inició ya las conversaciones para su contratación en noviembre del 2017.

Takefusa Kubo ha marcado cuatro goles con el FC Tokio en los 13 partidos de la Liga japonesa esta campaña y ahora está concentrado con la selección de Japón para disputar dos amistosos -el miércoles 5 de junio contra Trinidad y Tobagoy cuatro días después frente a El Salvador-, antes de participar en la próxima Copa América de Brasil 2019, tras haber sido invitados en esta edición.