Fedecrédito será patrocinador oficial de la XXIII Feria Agostina de Los Ángeles 2019

El Metropolitano Digital

Con el objetivo de seguir acercando sus productos y servicios a la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos, el SISTEMA FEDECRÉDITO nuevamente se enorgullece de participar como patrocinador oficial de la 23.ª Feria Agostina de Los Ángeles, California.

La XXIII edición, se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto, en la periferia del Parque McArthur, sobre el Wilshire Blvd. y Alvarado, en un sector de la ciudad de Los Ángeles que se identifica como el principal referente de cientos de salvadoreños y centroamericanos que residen en los Estados Unidos.

Cada año este evento cuenta con la presencia de más de 80,000 salvadoreños, quienes tienen la oportunidad de visitar el colorido stand del SISTEMA FEDECRÉDITO para obtener información sobre las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO en sus más de 650 puntos de atención en todo El Salvador, entre los que destaca el pago de Remesas Familiares, que además ofrece la opción de depositarla directamente a una Cuenta de Ahorros exclusiva para socios en El Salvador, para que puedan acceder a ella de forma fácil y segura a través de nuestros canales electrónicos.

La Feria Agostina es un evento que permite a las empresas salvadoreñas potenciar sus negocios, inversión, promoción de productos y servicios a través de una serie de acercamientos con las comunidades salvadoreñas.

“Como entidad 100% salvadoreña nos llena de mucha alegría y entusiasmo patrocinar nuevamente este gran evento que nos permite llevar la alegría que caracteriza al Pulgarcito de América, asimismo, acercarnos más a nuestros hermanos salvadoreños con el objetivo de poner a su disposición nuestras soluciones financieras para que puedan llegar hasta donde quieran”, expresó la licenciada Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.