Max Series: diseño perfecto, armonioso y elegante que envuelve la mejor tecnología en refrigeración

Redacción

El diseño de interiores ha avanzado hacia una nueva era. Ahora, en vez de esconder los electrodomésticos, estos se han convertido en una pieza fundamental de la decoración y el mobiliario de la casa. Al enfatizar el diseño y el color, los electrodomésticos reflejan gustos y estilos de vida personales y la línea entre muebles y electrodomésticos se vuelve cada vez más tenue.

Samsung apuesta por un hogar inteligente y adaptado a los consumidores actuales, con una mentalidad millennial. Laslimitaciones de espacio de las casas modernas provocan un nuevo movimiento para evitar el desorden. Esto hace que los propietarios actuales se sientan atraídos por las líneas suaves y sencillas que han cautivado a los diseñadores industriales. Los consumidores buscan electrodomésticos con acabados incorporados de forma impecable, que armonicen con el resto de su diseño interior.

Las refrigeradoras Side by Side de Max Series de Samsung, no sólo poseen un diseño que otorga a tu hogar un aspecto elegante moderno e integrado, sino que además guardan en su interior lo último en tecnología de enfriamiento.

Su diseño que se adapta a la profundidad de la mesada elegante y se ajusta sin problemas a las dimensiones de tus gabinetes para crear un interior de cocina armonioso. También tiene hermosas puertas planas con manijas empotradas que no sobresalen.

Máxima capacidad

La refrigeradora Side by Side de tres puertas, tiene una capacidad de 22 pies cúbicos, y presenta cuatro modos de enfriamiento en su Flex Zone, como es conocida la tercera área, una puerta adicional.  De esta forma, el consumidor puede configurar la temperatura de esta zona de acuerdo con sus necesidades (sea para almacenar bebidas, carnes, vegetales y frutas, o simplemente una extensión de su refrigerador). Además, con la tecnología fundamental Twin Cooling de Samsung, no se mezclarán los olores entre la refrigeradora y el congelador.-

Estos modelos se caracterizan por su gran espacio interior, ideal para las familias numerosas.  El Side by side de 3 Puertas tiene 2 refrigeradores en sus compartimientos del lado derecho y 1 congelador en el compartimento del lado izquierdo. El refrigerador superior e inferior reducen la pérdida de frio en un 55% al abrir una de las dos puertas se evita consumir eficiencia. Además al abrir sólo una de las puertas del refrigerador ahorras hasta 50% de energía.

El sistema de enfriamiento All Around Cooling permite que la temperatura siempre sea uniforme para que tus alimentos se mantengan más frescos. Además, esta refrigeradora es muy espaciosa por dentro, gracias a la tecnología Space Max que permite almacenar más ya que las paredes del interior son más delgadas.

Samsung apuesta por un hogar inteligente, y para ello continúa innovando y redefiniendo electrodomésticos. Y todo esto dando a las cocinas un toque de elegancia, gracias a su actual diseño limpio y minimalista.