Wisin sufrió una terrible caída y debió ser internado de urgencia

Clarín

Al igual que Sergio Denis (70), el cantante puertorriqueño Wisin (40) sufrió una terrible caída en pleno concierto justo cuando se despedía del público de San AntonioTexas, en el marco del tour Como antes.

El artista urbano, quien a mediados de 2018 anunció junto a Yandel (42) su primera gira de conciertos tras cinco años de distanciamiento, calculó mal el espacio del escenario y cayó en una de las fosas.

Las imágenes de la caída fueron registradas por los celulares de los fans presentes y se viralizaron en las últimas horas. En ellas se puede ver como Wisin camina hacia atrás y desaparece de golpe.

Acto seguido, varios utileros así como el propio Yandel se arrojaron a la fosa para socorrer al músico, quien horas más tardes le llevó tranquilidad a sus seguidores a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

En ese posteo, el reconocido intérprete aparece postrado en una cama de hospital con la mirada fija en el techo. En tanto, su esposa, Yomaira Ortiz Feliciano, se encuentra a su lado acompañándolo en este difícil momento.