Yamil Bukele y Salvador Alas son nombrados nuevos funcionarios en el gobierno

El Metropolitano Digital

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció hoy el nombre de nuevos funcionarios de su gobierno que estarán a cargo de instituciones relacionadas con la juventud en el país.

Junto a la Fase II del Plan Control Territorial se comunicó que una de las apuestas es la prevención y brindar oportunidad a los jóvenes para que se alejen de las pandillas. Así, el mandatario reveló que su hermano, Yamil Bukele, dirigirá ad-honorem el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

‘Recibo con humildad este nombramiento…Les prometo que lucharé porque los atletas y el deporte en general tengan lo que yo hubiera querido para mí. Además, estamos listos para sumarnos al trabajo de la fase II del #PlanControlTerritorial‘, escribió el funcionario en sus redes sociales.

Recibo con humildad este nombramiento como presidente ad honórem del Indes – Instituto Nacional de los Deportes de El…

Posted by Yamil Bukele Oficial on Tuesday, July 2, 2019

Por otra parte, el presidente Bukele también comunicó que el reconocido locutor radial, Salvador Alas -La Choly- asumirá como Comisionado Presidencial para Proyecto de Juventud.

“Ya conseguimos algunos temas que iremos anunciando después, como becas o intercambios en universidades”, dijo sobre este nombramiento el presidente Bukele.

Alas es reconocido por su irreverencia y por hacer varios personajes que se han colgado en el gusto de los radioescuchas.