¡La fiesta se traslada a Mejicanos!

Mejicanos realiza sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción

El Metropolitano Digital

Las fiestas patronales de San Salvador finalizaron y es el turno del municipio de Mejicanos de inyectar alegría y diversión a sus habitantes y turistas.

Mejicanos celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción del 7 al 15 de agosto y arrancaron a lo grande con el tradicional Desfile del Correo.

Hermosas carrozas con sus reinas, bandas de paz, cachiporras, payasos y sin faltar los viejos de agosto le dieron colorido al desfile que recorrió desde la Avenida Bernal hasta la alcaldía Municipal.

Durante los festejos, la comuna ha preparado diversas actividades culturales y recreativas como desfiles, festivales gastronómicos y el ya tradicional carnaval, que este año se realizará el sábado 17 de agosto a partir de las 7:00 pm. El costo para ingresar será de $2.00 y será en la Primera Avenida Norte, desde el local del FMLN hasta una reconocida farmacia de la zona.

Las agrupaciones invitadas son: La auténtica banda LL, Los hermanos Flores, Salzon, La Calle, Orquesta San Vicente, Orquesta Casino.