Miles disfrutaron de la música y diversión en Carnaval Agostino 2019

Foto cortesía AMSS

Redacción

Miles de salvadoreños y extranjeros disfrutaron en el Gran Carnaval Agostino 2019 que por segundo año consecutivo organizó el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, en el marco de las fiestas patronales de la capital.

En la plaza al Divino Salvador del Mundo y la alameda Roosevelt se establecieron varios escenarios donde se presentaron artistas nacionales y extranjeros que pusieron a bailar y cantar distintos géneros musicales a la multitud asistente que improvisó pistas de baile para disfrutar al máximo.

“Por segundo año consecutivo el Carnaval Agostino se ha convertido en el evento más esperado por quienes visitan la capital en sus fiestas patronales. Nuevamente el evento ha sido un éxito gracias al talento de artistas nacionales y extranjeros que han complacido el gusto de todos los asistentes”, aseguró el alcalde Muyshondt.

Desde la República Dominicana, Lo Blanquito llegó a la capital para poner a cantar y bailar a los salvadoreños con su música urbana. El cuarteto dominicano que obtuvo el Premio Soberano como artista revelación en marzo de este año, le puso ritmo  a las Fiestas Agostinas.

También el dúo de hermanos Play – N- Skillz tuvo la oportunidad de interpretar sus éxitos de rap y logró inyectar energía a los asistentes, demostrando así el talento que los ha llevado a obtener dos premios Grammy y lograr importantes colaboraciones musicales entre ellas con dos referentes del género reguetón: Daddy Yankee y Yandel.

Otra de las presentaciones que levantó los ánimos del público estuvo a cargo del dúo MYA, que con sus temas de pop latino hizo disfrutar a los capitalinos. Los talentosos músicos que han logrado colaboraciones con reconocidos artistas como Pedro Capó se ganaron los aplausos de los salvadoreños que disfrutaron de su espectáculo.

El talento nacional no pudo faltar y los asistentes que inundaron las calles capitalinas disfrutaron de diversos géneros musicales con las presentaciones de la Orquesta Platinum, Orquesta Premier, Banda Los Jefes, Orquesta Republik, Prueba de Sonido, Guanaco Sólido, Salsón, La Hechicera, Los Vikings, entre otros, quienes ofrecieron un amplio repertorio y diversidad de géneros musicales para cumplir con las expectativas de todos los asistentes.

San Salvador continuará de fiesta los próximos tres días y los capitalinos y demás visitantes podrán disfrutar de un show internacional de Dj´s, una cabalgata y rodeo agostino, presentaciones del Ballet Folklórico Nacional y de la orquesta municipal de San Salvador, los juegos mecánicos en el campo de feria, festivales gastronómicos en las plazas y parques de la ciudad, entre otras atracciones.