Tiroteo en un Walmart en El Paso, Texas deja múltiples víctimas

Por Univisión

EL PASO, Texas. – Las autoridades de la ciudad texana indican que hay un » tiroteo activo» en un área comercial, dejando múltiples víctimas. Reportes de la policía indican que «Tenemos múltiples informes de múltiples pistoleros. Por favor evite el área. La policía realiza búsquedas en un área muy grande».

Medios locales como la televisora KTSM aseguran que al menos 18 personas que se encontraban en la tienda fueron heridas por balas. Se desconoce la gravedad de las heridas.

Este incidente está en desarrollo, la policía de El Paso mandó un tuit al mediodía alertando sobre la situación. En un mensaje comunicaron que hay un «tiroteo activo» y que hay que alejarse del área de Cielo Vista Mall.

En otro mensaje indican que este suceso está sucediendo en el área de «Hawkins y Gateway East», donde se ubica un Walmart. Advierten las autoridades que la situación continúa activa y que la información es limitada.

De suceder en un Walmart, este tiroteo, sería el segundo en la semana en suceder en la cadena. El 30 de julio, un tiroteo ocurrió en un local de la cadena de supermercados situado en Mississippi. El sospechoso y un oficial resultaron heridos, según los primeros reportes.