Encuesta | Alcalde capitalino es el segundo político mejor evaluado

Redacción

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, recibió una calificación muy positiva en el más reciente estudio de opinión realizado por la casa encuestadora CID-Gallup, el cual fue realizado a escala nacional.

El edil capitalino recibió una valoración muy positiva del 49 por ciento de la población, lo que lo ubica como el segundo político mejor evaluado en todo El Salvador –por debajo del presidente de la República, Nayib Bukele- gracias al trabajo constante que ha realizado en tan solo un año y tres meses al frente de la comuna capitalina, el cual ha generado grandes cambios.

Los analistas de la casa encuestadora destacaron el buen trabajo realizado por Muyshondt, así como su capacidad concertadora y una gestión transparente, la cual ha sido calificada como ejemplo de la administración pública.

Al respecto, el edil capitalino emitió sus valoraciones sobre la calificación positiva y expresó que este “es un reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo, que antepone los intereses de la gente y trabaja para transformar positivamente nuestra ciudad y la vida de los capitalinos. Nos llena de optimismo y entusiasmo”.

Además, el alcalde Muyshondt invitó a todos los sectores a seguir trabajando por la capital que todos queremos. “Transformar una ciudad no lo podemos hacer solos, no lo puede hacer un alcalde o solo una alcaldía. Lo podemos hacer todos, si nos sumamos. Si todos ponemos nuestro granito de arena para transformar positivamente nuestra ciudad, podemos lograr cosas espectaculares para San Salvador y para el país. Queremos seguir progresando y que se sigan generando más y mejores oportunidades para nuestra gente.”, expresó el edil.