Ministra de Vivienda destaca entre las mejores evaluadas en encuesta Cid Gallup

Michelle Sol, ministra de Vivienda

Redacción

Michelle Sol, Ministra de Vivienda, figuró como una de las funcionarias más conocidas del gabinete del Gobierno, según la encuesta más reciente de Cid Gallup que elaboró –entre otros aspectos- un ranking de imagen de personalidades evaluadas.

Esta encuesta también midió el trabajo que realiza el presidente, Nayib Bukele, quien logró un 93% de la aceptación de los salvadoreños que aprueban su trabajo en sus primeros cien días de gobierno.

Sol es la figura más conocida por los salvadoreños y con un mejor índice de imagen, debido a ‘los casi no existentes comentarios negativos’ de la funcionaria que impulsa proyectos sociales para que las familias adquieran una vivienda digna.

Recientemente la Ministra de Vivienda también destacó en el ‘Ranking Político en Redes Sociales’, generado por la empresa CAOS MARKETING DIGITAL, como una de las funcionarias del Gabinete de Gobierno con un grado de aceptación y comentarios positivos en el ámbito digital del 82.9% , posicionándose entre los primeros 5 lugares con un estimado del alcance total en redes.

La imagen positiva de la ministra Sol se debe a su sentido humano y enfoque sociales con proyectos como la construcción de un espacio habitacional para las familias de la Comunidad El Espino, la reducción de las tasas y primas para los créditos del Fondo Social para la Vivienda, entrega de contribuciones a familias de todo el país a través de Fonavipo, así como la entrega de escrituras de propiedad a nivel nacional por medio del Instituto de Legalización de la Propiedad.

Cid Gallup señaló que la administración Bukele ha cambiado significativamente la percepción sobre el rumbo del país, porque se han obtenido resultados nunca antes vistos: 8 de cada 10 salvadoreños creen que el país va por el rumbo correcto.