Ministra de Vivienda entrega escrituras a familias de La Naval

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, llegó este sábado a la comunidad La Naval en San Salvador donde fue recibida con entusiasmo y alegría. No era para menos, un total de cien familias recibirían de sus manos las escrituras que los convierten en dueños de sus viviendas.

Acompañada por el ministro de Obras Públicas; Romeo Herrera, y el Director de Reconstrucción del Tejido Social; Carlos Marroquín, la ministra llevó consigo esperanzas a decenas de personas -en su mayoría niños- quienes vivieron por muchos años en la incertidumbre jurídica.

Venir aquí y traer obras, es nuestra obligación. Para eso nos eligió el Presidente Nayib Bukele, nosotros no estamos haciendo nada extraordinario, este es nuestro trabajo, expresó la funcionaria.

A la actividad y acompañando también  a la ministra acudió el Fondo Social para la Vivienda con su Fondo Móvil, donde brindaron información y fueron parte de la alegría que invadió a las familias beneficiadas

En los primeros cuatro meses de la gestión de Michelle Sol como ministra de Vivienda se han beneficiado a 643 familias con escrituras de propiedad con una inversión en el proceso de legalización de $289,350. En la comunidad La Naval se requería obras de mitigación de riesgo para completar el proceso de legalización, las que fueron ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas.