Esposa de Michael Schumacher dio un mensaje previo al sexto aniversario del trágico accidente

Por Agencias

Los fanáticos de Michael Schumacher y, en especial, del automovilismo, siguen pendientes de nuevas noticias sobre el estado de salud del expiloto alemán —siete veces campeón de Fórmula 1—, que sufrió un terrible accidente de esquí el 29 de diciembre del 2013 en los Alpes franceses y fue diagnosticado con serios daños cerebrales.

Ya este domingo se cumplirán seis años del lamentable episodio y, a pocos días, de otro aniversario, la esposa de Michael Schumacher, Corinna, dio un mensaje en el que dio a entender que el proceso de recuperación de su esposo continúa, aunque no dio detalles sobre su estado.

“Las cosas grandes comienzan con pequeños pasos. Muchas partículas pequeñas pueden formar un gran mosaico. Juntos son más fuertes, y así es exactamente cómo las fuerzas combinadas del movimiento KeepFighting hacen que sea más fácil alentar a los demás”, indicó Corinna.

Vale decir que KeepFightingMichael, una nueva página social, será lanzada la próxima semana. Se trata de una iniciativa inspirada en Michael Schumacher. “Siempre he creído que nunca deberías rendirte y siempre deberías seguir luchando incluso cuando hay una mínima posibilidad”, aseguró Corinna sobre el tema, hace algunos años.

Por otro lado, el doctor de Michael Schumacher, Jean-Francois Payen, a principios de este mes, indicó a la revista alemana “In Touch”, que el proceso de recuperación es largo. “Hay un plan de uno a tres años para el período de regeneración. Todavía lo visito ocasionalmente y hablo con la familia sobre cualquier progreso que veo. Ella ve las cosas muy claramente y hará todo lo posible para mejorar la condición de su esposo», contó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here