Puedes ganar ‘Remesa extra al instante’ por un año gracias a Fedecrédito

Foto cortesía Sistema Fedecrédito

Redacción

Sistema Fedecrédito presentó su promoción ‘Remesas extra al instante’ que beneficia a socios y clientes al recibir sus remesas familiares en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

Participar en esta promoción es sencillo, por cada retiro de remesa familiar que realicen en las ventanillas de las Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito se entregará un raspable con el que se podrán ganar al instante Remesas Familiares mensuales de $50.00 durante un año.

Serán 25 ganadores quienes recibirán un monto total de $600 cada año. Participan únicamente las remesas familiares que sean enviados por medio de Ría Envios de Dinero, MoneyGram, Trans-Fast, Uniteller, Intercambio Express, DolEx, Sigue, Omnex Group, Envíos de dinero Bancomer, Intermex y Transnetwork.

La vigencia de la promoción será del 2 de diciembre de 2019 al 15 de febrero del 2020 hasta agotar existencias.

‘En esta época tan especial e importante del año, queremos premiar a nuestros socios y clientes que hacen uso de nuestro servicio de pago de remesas familiares; los invitamos a que soliciten a sus familiares y amigos que les envíen sus remesas por medio de las remesadoras participantes para que las retiren fácilmente en las ventanillas de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores y tengan la oportunidad de ganar su remesa extra al instante’, dijo Claudia Ábrego, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Sistema Fedecrédito cuenta con mas de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.