Sisa presentó libro conmemorativo de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Foto cortesía

Redacción

Sisa entregó recientemente al Comité Olímpico de El Salvador un libro conmemorativo de los recientes Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde los atletas salvadoreños demostraron con esfuerzo, trabajo y dedicación el fruto de todas esas horas de entreno, porque obtuvieron medallas importantes para nuestro país, pero, sobre todo, hicieron que nuestro himno se escuchará en el país andino.

Esta edición especial de la revista Team ESA Magazine está dedicada a la actuación de la delegación salvadoreña en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en ella se recaban todos los momentos únicos vividos en Lima, entre los que se encuentran: el medallero histórico, resultados de todas las participaciones, menciones especiales de la participación de Paulina Zamora (medalla de oro en Fitness Coreográfico de Fisicoculturismo), Roberto Hernández (medalla de oro en Tiro con Arco compuesto), Yuri Rodríguez (medalla de oro en Fisicoculturismo Clásico), y por supuesto Bryan Pérez (medalla de bronce en la categoría Open en surf). Así como mucha información adicional que hace que este libro sea único y especial porque resalta la participación de nuestra delegación en los referidos juegos.

PUEDE INTERESARTE: HISTÓRICO ¡ATLETAS DE ORO!

“Para SISA, como aliado estratégico del Comité Olímpico de El Salvador (COES), es un honor seguir apoyando al deporte nacional, esta vez con la entrega de estos ejemplares de la participación de nuestra delegación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con lo que contribuimos a que nuestros atletas cuenten con todo lo necesario para desempeñarse de la mejor manera en cada una de sus participaciones. Queremos invitar a otras empresas a que se sumen a este esfuerzo y juntos nos unamos por el sueño de poner en alto el nombre de El Salvador.”, dijo Eduardo Montenegro, presidente de SISA y del Banco Cuscatlán.

Los ejemplares se entregarán a los representantes de todas federaciones que participaron en los Juegos Panamericanos, dirigentes, entrenadores y especialmente a los atletas que pusieron en alto el nombre de El Salvador. La versión electrónica se encuentra en: https://issuu.com/comiteolimpicoesa/docs/teamesa_2019.