Arrestan a 10 personas vinculadas a Sigfrido Reyes, se les acusa de lavado de dinero, estafa y peculado

Foto cortesía FGR

Bajo el direccionamiento de la Fiscalía General de la República (FGR), unidades  de la Subdirección de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) acompañaron un amplio operativo la noche del pasado 9 de enero y la madrugada de este vieres, durante el cual se hicieron efectivas 10 órdenes de captura por delitos relativos al lavado de dinero y activos, estafa  y peculado.

De acuerdo a los informes, entre las personas detenidas figuran Susy Melea Rodríguez, quien es la esposa del ex presidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Reyes, a quien la Fiscalía acusa de los delitos de lavado de dinero y activos, estafa agravada y peculado. El ex funcionario actualmente es prófugo de la justicia.

NAYIB BUKELE CONFIRMA QUE SIGFRIDO REYES HUYÓ DEL PAÍS

Según los informes los detenidos conformaban una estructura delictiva dedicada al lavado de dinero. Los casos que se vienen investigando se dijo datan desde 2006 al 2019.

Las autoridades policiales de manera coordinada con la Fiscalía han desarrollado  todos los procedimientos   de forma simultánea,   en cumplimiento a lo ordenado por  el ente fiscal.

La policía continúa las pesquisas sobre el paradero de cuatro personas quienes se encuentran prófugas hasta este momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here