Detienen al ‘Chocolatina’ reclamado por homicidio, y privación de libertad

Foto cortesía PNC

Policías del departamento de Ahuachapán detuvieron este fin de semana a Adilson Efraín Maldinera Álvarez de 27 años, conocido dentro de las estructura delincuencial como Chocolatina, Solitario o Destino; un pandillero quien tenía vigentes cuatro órdenes de captura por diferentes delitos.

Según la información proporcionada por las autoridades, a Maldinera Álvarez se le acusa de los delitos de homicidio agravado imperfecto o tentado, privación de libertad, homicidio agravado en grado de coautoría, y organizaciones terroristas.

La detención se llevó a cabo según orden girada por el Juzgado Especializada de Instrucción Suplente Santa Ana, del año 2018. Al acusado se le decomisaron 3 teléfonos celulares, los cuales serán parte de las investigaciones que realizarán las autoridades sobre el caso.

Posterior a la detención de este miembro activo de estructura criminal, las autoridades de la Policía lo intimaron en las bartolinas de la subdelegación de Atiquizaya (leyeron nuevas ordenes de arresto) por los delitos de homicidio agravado, tenencia y uso indebido de traje o uniforme, organizaciones terroristas, proposición y conspiración de homicidio agravado.

Esta intimación fue girada según documento emitido el  29 de marzo del año 2019 por el Juzgado Especializado de Instrucción de la ciudad de Santa Ana. La captura se produjo en el cantón La Hachadura del municipio San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here