Mejicanos presentó su plan ‘De la mano con la comunidad’

Foto cortesía alcaldía de Mejicanos

La alcaldía de Mejicanos presentó recientemente su plan denominado “De la mano con la comunidad” que tiene como énfasis proyectos comunitarios y de desarrollo.

El plan busca empoderar a las comunidades con sus obras a través de entrega de materiales de construcción, apoyo de mano de obra y seguimiento a los proyectos que se realizan de forma simultánea en las diferentes zonas.

Este es un plan que se ha visualizado en la actual gestión y que este año estará siendo apoyado de forma continua. El alcalde Simón Paz realizó el lanzamiento oficial de este plan de trabajo entregando materiales de construcción en colonia Marina 2 de San Roque y colonia Progreso donde se construirán calles principales y área recreativa.

Este proyecto cubrirá la intervención y recuperación de espacios recreativos y sana convivencia para seguir fomentando el ambiente de ser una sola familia.

Con el andar de este plan, el municipio de Mejicanos será atendido con más estrategias de integración y empoderamiento comunitario.