No te pierdas el tributo a Ricardo Arjona en la voz de Carlos Ruano

No te pierdas este gran especial dedicado al cantautor más importante de todos los tiempos Ricardo Arjona en la voz de Carlos Ruano, acompañado de Tutti Melara y la agrupación Quinto Elemento.

Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco. Su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capella y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido más de 30 millones de copias de discos a lo largo de su carrera y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Carlos Ruano será el encargado de interpretar éxitos como “Mujeres”, “Cuando”, “Historias de un Taxi”, “Cavernícolas”, “El Amor”, “El Problema” y muchas más que son parte de la amplia carrera del guatemalteco.

Ruano reconocido músico salvadoreño, estará acompañado de la banda Quinto Elemento, integrada por jóvenes amantes de la música, sumado a Tutti Melara una de las mejores voces jóvenes que acompañará en coros.

El concierto se llevará  a cabo este viernes 24 de enero, Hotel Holiday Inn, 8:30PM, entradas $10 a la venta en TodoTicket. https://todoticketsv.com/tributo-ricardo-arjona y el día del evento. Este es un evento bajo la producción de Promusica.

El evento en breve:

Tributo Arjona a cargo de Carlos Ruano, Tutti Melara y Quinto Elemento.

Viernes 24 de enero.

8:30PM

Hotel Holliday Inn

Entrada $10 a la venta en todoticket