Continental Motores y Volkswagen presentan la SUV más versátil del mercado

Continental Motores, y representantes de la prestigiosa marca Volkswagen para El salvador, anunció el ingreso al mercado de los vehículos T-Cross modelo 2020 que rompe los esquemas de la creatividad, siendo la primera en su tipo.

Continental Motores presenta este modelo que se incorpora a su prestigioso portafolio con sus prestigiosas marcas y modelos que han permanecido en el gusto de los salvadoreños y que hoy, con la llegada de un nuevo modelo de Volkswagen T-CROSS, confirma su posicionamiento.

El nuevo T-Cross emprende la marcha. Dimensiones compactas y diseño inteligente. Compatible con la ciudad y preparado para correr pequeñas y grandes aventuras dentro y fuera de ella.

“Conocemos las necesidades de nuestros clientes y la confianza en Continental Motores como distribuidor de vehículos. Reconocemos que nuestro mercado crece hacia nuevas propuestas de movilidad mucho más modernas, cómodas y que permitan un recorrido seguro, es por eso

 que traemos un modelo innovador y versátil para cubrir nuevos nichos de mercado que nos estaban solicitando los consumidores finales” comentó, Erick Pérez, Gerente de Mercadeo de Continental Motores.

T-Cross es un SUV compacto, que ampliará su oferta en este segmento pero de entrada de gama
El comunicado de prensa indica que el T-Cross:
• Señaliza con su rostro marcado y sus llamativos faros
antiniebla la disposición de seguir todos los caminos de este mundo.
• Muestra con su diseño dominante, supremo y un carácter independiente
• Asegura la máxima flexibilidad con su concepto de habitáculo amplio e innovador.
• Es digital y está conectado en red.
• Es uno de los vehículos más seguros de su clase.
• Incorpora numerosos sistemas de asistencia a la conducción de segmentos superiores a la categoría SUV compacta.