Multimedia | Eros Ramazzoti presentó un concierto lleno de vida

Eros Ramazzotti en El Salvador | Foto de El Metropolitano Digital por Tulio Galdámez

Por primera vez a lo largo de su carrera el artista italiano de ahora 52 años, Eros Ramazzoti, pisó tierras salvadoreñas y lo hizo a lo grande con su nueva producción que promueve en su tour «Vita Ce N’è» (Hay vida).

La velada fue inaugurada por la talentosa artista salvadoreña, Pamela Robin, quien deleitó al público con sus canciones originales como Caso demencial, No me estorbes, Te esperé y su éxito Es tan difícil.

Eros ya no es aquel joven de principios de los 90’s que aparece en el video de «Otra como tu», sin embargo, supera las expectativas con creces al montar un espectáculo de calidad, variado, y plenamente entregado a un público que lo esperó por tanto tiempo.

Presentó su nueva discografia que incluye temas como Hay vida y una colaboración con Luis Fonsi con el sencillo Por las calles las canciones, donde incursiona en sonidos más urbanos.

"Otra como tú", canción que consagró a Eros Ramazzotti en Latinoamérica a principios de los 90's.Fue de las más coreadas en su primer concierto en El Salvador 🎤💛

Posted by El Metropolitano Digital on Friday, January 31, 2020

Compartió con su público aquellas melodías románticas que lo llevaron al éxito como La cosa más bella, Si bastase un par de canciones, Fuego en el fuego y por supuesto, Otra como tu que fue coreada a más no poder por sus fanáticos.

Eventualmente abandonaba por unos segundos el escenario para estar más cerca de sus seguidores. Lo hizo varias veces, bajó hasta el público para compartir con las personas que lo mantienen con vida musicalmente hablando.

Además, hizo gala de su talento con la guitarra acústica y eléctrica en un par de solos que demostraron el nivel de artista que es Eros.

Una fanática levantó un cartel con la leyenda «Eros, gracias por existir» y sin saberlo él le respondió con su discografía «Hay vida».