Policía captura a supuesto cabecilla de la banda “Los rentadores”

Foto cortesía PNC

Agentes de la delegación San Salvador capturaron hoy a René Stanley Ramos Hernández de 27 años de edad, acusado del delito de apropiación indebida de vehículo de motor. Las investigaciones en torno al caso indican que el capturado es el cabecilla de una estructura dedicada a cometer estafas en perjuicio de propietarios de vehículos. La captura se realizó en esta capital.

La detención se realizó mediante una orden judicial girada por el Juzgado Primero de Paz de San Salvador, por agentes investigadores de la  Delegación San Salvador.

Las   investigaciones en torno al detenido detallan que éste es parte de una estructura delictiva denominada Los Rentadores, que se ocupa de venta y compra de vehículos de manera fraudulenta.

Por otra parte, en el marco del combate al narcomenudeo, agentes de la Sección de Emergencias 911 de San Salvador capturaron a una pareja vinculada a la venta y distribución de drogas. El procedimiento tuvo lugar en la colonia Escalón de esta ciudad.

Al momento de ser intervenidos a quienes les decomisaron cocaína distribuida en porciones, lista para ser comercializada, $250.00, dos teléfonos celulares y un vehículo en el que se conducían.

Los  capturados en el caso son Kevin Alexander Santamaría de 25 años,  y Paola Mejía, de 21. Ambos serán acusados de tenencia y posesión de drogas.