Se viene la “Caminata-Carrera por una vida rosa”

La fundación “Gente Ayudando Gente”, se alista para realizar la próxima “Caminata-Carrera por una vida rosa” en pro- del programa “Detección del cáncer de seno a tiempo”.

Tomando en consideración que el mes de marzo está dedicado nacional e internacionalmente a la MUJER, la fundación se prepara junto a aliados internacionales para realizar la quinta caminata-carrera.

La Caminata-Carrera por una Vida Rosa se ha diseñado bajo el concepto de una FIESTA, de amplia participación familiar y empresarial, junto con un mensaje de amor y solidaridad. El objetivo de la caminata/carrera es además de la concientización, obtener recursos para poder continuar atendiendo la salud de mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

Los fondos recaudados en la Caminata y carrera por una Vida Rosa 2020, serán a beneficio del programa de DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER DE SENO, donde se brinda de manera gratuita ultrasonografías mamarias para mujeres de escasos recursos, el pago de la elaboración de pelucas para mujeres en proceso de quimioterapias, así mismo es posible apoyar con medicamentos requeridos para sus quimioterapias y radioterapias.