¡Disfruta de las canciones de Disney en concierto!

Desde la Sirenita a Frozen, pasando por grandes clásicos como Aladino y Tarzan, una oportunidad única de disfrutar de la música memorable de Disney, Un concierto en vivo en las voces de Florence Umaña acompañados de banda en vivo para transmitir la magia de grandes canciones a través de la música de un show para chicos y grandes.

Un concierto para toda la familia con música de las películas animadas de todos los tiempos. No puedes perderte este impresionante concierto en el que sonaran canciones de películas como “Coco”, “La sirenita”, “Frozen”, “Toy Story”, “El rey león” y muchas más cobrarán vida.

La agrupación encargada de interpretar los temas son Florence Umaña (voz) Iván López (Voz), Roberto Velázquez (guitarra), Rubén Guerra (batería), Moisés Anaya (bajo) y Pedro Hércules (piano), y Albert Gómez (piano).

El concierto se llevará a cabo este sábado 07 de marzo en el Teatro Presidente a las 4:00 p.m. Los boletos tienen un valor de $5 (niños menores de 12 años) y $7 adultos, a la venta en Todoticket. https://todoticketsv.com/dreams-come-true