Realizan sorteo de la 9a Copa Sistema Fedecrédito categoría Sub 17

Foto El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito y la Primera División de Fútbol, con el respaldo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) realizaron el sorteo de la 9a Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub 17.

En el sorteo se conoció la programación completa del torneo juvenil, que tiene como objetivos primordiales incentivar valores de sana competencia y seguir promoviendo el desarrollo futbolístico de la juventud salvadoreña.

En esta edición la copa se desarrollará en un nuevo formato que se dividirá en tres grupos de cuatro equipos, conformados de la siguiente manera:

Occidente: FAS, Isidro Metapán, Sonsonate, 11 Deportivo

Centro: Alianza, Santa Tecla, Chalatenango, Independiente

Oriente: Águila, Municipal Limeño, Jocoro, El Vencedor

Sistema Fedecrédito en seguimiento de sus líneas de responsabilidad social continúa patrocinando de manera integral a la categoría Sub 17, llevando un mensaje positivo y preparando a los jóvenes salvadoreños desde sus bases para que puedan incorporarse en un futuro a los equipos de la Primera División de Fútbol Nacional.

Como parte de este apadrinamiento se le suministran fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores, lo cual suma en gran manera para el desarrollo de las capacidades y destrezas de los jugadores.

«Nos sentimos muy complacidos por apoyar este proyecto, que brinda a los jóvenes salvadoreños la oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas, además de fomentar el deseo de superación, promover valores como la responsabilidad y la sana convivencia», expresó Óscar Ruano, gerente de negocios de FEDECRÉDITO