Autoridades de la Facultad de Medicina entregan insumos de bioseguridad a Médicos Internos

Foto cortesía

Por Kevin Reyes | Colaboración

Autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador entregaron mascaras para personal médico y guantes de látex para la protección de médicos internos pertenecientes a la UES.

Dicha acción no es la primera que realizan las autoridades de la Facultad, en días anteriores hicieron llegar los primeros insumos a enfermeras y médicos que presentan servicios de salud en distintos hospitales del país.

Desde el principio de la emergencia por Covid-19, Josefina Sibrián, Decana de dicha Facultad, ha realizado las gestiones necesarias ante las autoridades de salud para salvaguardar la integridad física de todos los estudiantes que se encuentran trabajando en el sistema de salud nacional.

La donación de las mascaras fue gracias al esfuerzo que la misma Universidad realiza por medio de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura que en estos momentos está realizando más de estos insumos para seguir beneficiando al personal de salud.

Sibrián se comprometió con los médicos internos para que en los próximos días se continúe realizando la entrega de más insumos de bioseguridad a los estudiantes.