Soyapango | Colonias populosas con más casos de COVID-19; alcaldía incrementará acciones

Foto cortesía alcaldía de Soyapango

El alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, informó a través de un video en sus redes sociales que se incrementarán los controles sanitarios y restricción de movilidad en la ciudad, con el objetivo de disminuir los contagios de COVID-19.

Soyapango es el segundo municipio con más casos de coronavirus y se ha mantenido en ese puesto desde que incrementó la curva. Según estadísticas oficiales, en esta ciudad se han detectado 55 casos positivos de coronavirus por el momento.

De acuerdo con el alcalde, en las colonias más populosas como Las Margaritas, Campanera, Villa de Jesús, Sierra Morena, Ciudad Credisa y Amatepec se han detectado más casos. Lamentablemente, dos habitantes del municipio perdieron la vida por coronavirus.

El edil solicitó a los habitantes del municipio, especialmente a los habitantes de estas colonias, que no salgan de sus casas para evitar más contagios.

Así, desde este jueves a las 10:00 am se intensificarán las medidas preventivas y sanitarias; de acuerdo a la Ley de cuarentena: se tendrán puntos de control, paso restringido en 60 cuadras en el centro de Soyapango, entre otras acciones.