Cádiz baraja el nombre de «Mágico González» para su estadio

Jorge González (a la derecha) es considerado el mejor futbolista salvadoreño y uno de los mejores en Centroamérica

Por El Desmarque | Redacción EMD

Desde hace días, el Ayuntamiento de Cádiz en España se encuentra en pleno proceso para decidir un nuevo nombre para el Estadio Ramón de Carranza. Son varios los nombres que se barajan y los que la afición reclama. Todos los gaditanos participarán en esta decisión.

En los últimos días se ha barajado la posibilidad de llamarlo estadio Mágico González o incluso Michael Robinson, en memoria al reciente fallecimiento del exfutbolista y amante del Cádiz.

Puedes leer: Jorge “Mágico” González, ex futbolista: “Pienso que si no hubiera sido feo no hubiese jugado fútbol”

Se conoce que el Ayuntamiento de Cádiz habilitará un proceso participativo para poder hacer el cambio de nombre a ese estadio. En la encuesta realizada por Diario de Cádiz, en la tarde del sábado continuaba como la opción más votada dejar la actuación denominación de estadio Ramón de Carranza con un 37 por ciento, seguido por Carranza (sin Ramón) con un 22 por ciento. La tercera propuesta más elegida, muy alejadas de las dos primeras, era Mágico González con un 11 por ciento.

El salvadoreño Jorge González es uno de los personas más queridos y recordados por los gaditanos debido a su desempeño en el Cádiz FC.