Sistema Fedecrédito realiza donativo a Cruz Verde Salvadoreña

Foto cortesía

El SISTEMA FEDECRÉDITO reconociendo la importancia en las acciones de responsabilidad social empresarial y comprometido en apoyar las causas que beneficien a la población, siempre está presente para darle la mano a los salvadoreños, por lo que se suma al esfuerzo de los miembros de Cruz Verde Salvadoreña, quienes en el marco de esta emergencia nacional por el COVID-19 están brindado asistencia prehospitalaria en sus 20 clínicas, atendiendo a las personas que más lo necesiten.

Por tal razón, el SISTEMA FEDECRÉDITO entrega de un donativo destinado para sufragar las necesidades básicas de los miembros de Cruz Verde Salvadoreña, tales como: higiene, limpieza y alimentación de los socorristas que se encuentran prestando servicio voluntario en la lucha contra la pandemia, esto para que tengan mejores condiciones y continúen realizando su ardua labor por los salvadoreños.

SISTEMA FEDECREDITO realizó donativo a Cruz Roja Salvadoreña

 

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos complacidos de brindar apoyo para velar por el bienestar de todos los salvadoreños, en esta ocasión realizando un donativo a los miembros de Cruz Verde Salvadoreña quienes cada día se entregan realizando trabajo humanitario. Hoy más que nunca es momento de demostrar que unidos como hermanos somos más fuertes, comentó la licenciada Claudia Lisseth Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Con este tipo de actividades, el SISTEMA FEDECRÉDITO se esfuerza en realizar acciones positivas que beneficien a toda la población.