Sistema Fedecrédito realizó donativo de paquetes alimenticios y láminas

El SISTEMA FEDECRÉDITO, con el objetivo de apoyar a las familias salvadoreñas afectadas por las Tormentas Amanda y Cristóbal, realizó un donativo por US $ 50,000 que servirá para la compra de paquetes alimenticios y láminas de Zinc.

El monto donado para la compra de 1,958 paquetes alimenticios es de US $25,000; cada uno incluye 4 libras de frijoles, 4 libras de arroz, 2 libras de harina, 2 kilos de azúcar, 1 botella de aceite y 1 bolsa de Incaparina; los cuales se están entregando con la coordinación de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), quienes han identificado las zonas más afectadas para que el donativo que realiza el SISTEMA FEDECRÉDITO llegue a las familias más necesitadas.

Sistema Fedecrédito realiza donativo a Cruz Verde Salvadoreña

De igual forma, el SISTEMA FEDECRÉDITO ha realizado la donación de US $25,000 adicionales, destinados para la compra de láminas de Zinc que servirá para la reconstrucción de las casas de las familias que perdieron sus viviendas a raíz de las tormentas.

Además de este aporte, y en seguimiento de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, el SISTEMA FEDECRÉDITO está gestionando otro donativo para la reconstrucción de viviendas, en el que invita a la población salvadoreña a sumarse a esta noble causa a través de sus donaciones a la Cuenta de Ahorros de la Caja de Crédito de Soyapango del SISTEMA FEDECRÉDITO “Apoyo Reconstrucción de Viviendas Tormenta Amanda” n° 420600397926.

Los corazones solidarios que deseen realizar sus donaciones podrán hacerlo por medio de los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING del SISTEMA FEDECRÉDITO, en los cuales deben afiliar a su usuario la cuenta de terceros, seleccionar la Entidad Socia “Caja de Crédito de Soyapango, ingresar el número de cuenta y seguir los pasos; también pueden hacerlo en las ventanillas de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, en su FEDE PUNTO VECINO más cercano o si lo prefieren puede realizarlo por medio del cargo a su Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, llamando a nuestro Call Center 2221-333, opción 7.

“El SISTEMA FEDECRÉDITO una vez más dice presente para darle una mano a los salvadoreños en este momento que tanto nos necesitan. Estos donativos sabemos que serán de gran ayuda para palear las grandes necesidades que tienen actualmente nuestros hermanos. Hoy más que nunca es hora de demostrar que unidos somos más fuertes y que El Salvador saldrá adelante”, comentó la Lic. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso de apoyar en todo momento a los salvadoreños con acciones en su beneficio.