Martín García & Co: La bioseguridad y la alta costura en cada mascarilla

Las mascarillas o cubrebocas se han convertido en un accesorio indispensable para los salvadoreños, tan indispensables que su simple uso nos puede salvar la vida y evitar que nos contagiarnos de la COVID-19.

Existe en El Salvador una familia emprendedora que está al frente de un empresa que ha entendido a la perfección el tema de seguridad sanitaria en las mascarillas; y lo ha mezclado con la belleza, el diseño y la alta costura.

Martín García & Co es un emprendimiento familiar con una trayectoria de 50 años en el arte de la sastrería, heredada de generación a generación y que han tenido que innovarse y salir de su zona de confort para sobrevivir a la pandemia.

MT4 Design Light Blue.Pruebas de agua y spray✔Control de calidad✔Protocolos de seguridad✔Hechas a mano y al…

Posted by Martín García & Co on Tuesday, July 28, 2020

La pandemia -como a muchos emprendedores- les tocó las finanzas y la producción se redujo a casi nada. Era el momento en que la familia debía dar un giro para sobrevivir y que los alimentos no faltaran en la mesa.

En marzo, cuando empezó la cuarentena, Martín García & Co se aventuró al diseño de mascarillas de tela las cuales ha ido perfeccionando a lo largo de éstos meses hasta lograr el producto que tienen vigente actualmente en el mercado.

Con telas de calidad, filtros de polipropileno, empacadas con estándares sanitarios y certificación garantizada, ésta empresa ofrece mascarillas con diseños innovadores que pueden combinar con trajes formales o casuales.

«Buscamos la perfección, es una mezcla entre seguridad y un outfit que vaya acorde a las vestimentas de cada uno. Las empresas que nos han solicitado mascarillas han quedado muy satisfechas», expresó William García, miembro de la empresa.

Control de calidad en todas nuestras mascarillas: 📍4 filtros 📍Materiales clase A 📍Calidad 📍Reutilizables 📍Lavables 📍Belleza 📍Protección 📍Cero gotículas 📍Elegancia. Todo en una misma prenda.

Posted by Martín García & Co on Friday, July 3, 2020

Y es que los cubrebocas van más allá de un diseño personalizado o elegante, ofrecen total seguridad con sus 8 capas diversas de tela y una vida útil -según el uso- de hasta dos meses.

Con un aproximado de 10,000 mascarillas vendidas, William García está convencido que invertir en uno de éstos productos es la mejor opción para las personas y empresas que buscan no solo economizar, sino cuidar la salud de los suyos.

Las mascarillas se venden en variados diseños, tamaños y hay para niños. Las empresas o personas pueden contactarse con ellos en sus redes sociales para solicitar más información de sus precios y estilos.

Una pequeña muestra de como se elaboran las MT4 Design, luego del cortado de las piezas se inicia con su manufactura. Pruebas de agua y spray✔Control de calidad✔Protocolos de seguridad✔Hechas a mano y al detalle✔📍Materiales Clase A. 📍4 filtros📍Cero gotículas📍Lavables y Reutilizables #HechoPorManosSalvadoreñas

Posted by Martín García & Co on Monday, July 20, 2020