AEROMALL firma convenio con CONAMYPE

El centro comercial virtual más grande de El Salvador, AEROMALL, firmó recientemente un convenio con la Comisión Nacional de la Micro y la Pequeña Empresa (CONAMYPE) con el que se busca garantizar que los consumidores y socios sean los beneficiados.

Con esta alianza estratégica las MYPE pueden gozar de pliegos de tarifas preferenciales para la comercialización de sus productos, facilitar el comercio y logística de las MYPE a nivel nacional e internacional.

Este pliego tarifario preferencial para la comercialización de productos de las MYPE fue lanzado recientemente a través de la plataforma digital AEROMALL. El envío de productos, documentos y muestras de sus clientes a mercados nacionales e internacionales por medio de AEROFLASH.

Entre los principales beneficios de este convenio están:

*Pliego tarifario especial incluye: paquetes a nivel nacional hasta un máximo de diez kilogramos y encomiendas postales internacionales, envío de muestras y paquetería con peso máximo no mayor a treinta kilogramos incluyendo número de rastreo.

*Facilitar el acceso a la plataforma digital AEROMALL a las empresas registradas en CONAMYPE para la comercialización en línea de sus productos

*El pliego tarifario especial acordado será aplicado única y exclusivamente a la MYPE atendida por CONAMYPE.