Pilsener dejará de imprimir etiquetas y destinará esos fondos para apoyar a bares y restaurantes afectados por pandemia

La marca Pilsener anunció que durante los meses de septiembre y octubre dejará de imprimir las viñetas que se colocan en los envases de vidrio, el dinero utilizado para las viñetas será reorientado en ayuda a bares y restaurantes afectados por la pandemia.

“Debemos continuar unidos como salvadoreños y como marca estamos sumándonos a los esfuerzos para esta segunda fase de reapertura ordenada de la economía. Pilsener mantendrá su estándar de calidad y su inigualable sabor, pero daremos un paso más para unirnos a los salvadoreños, nuestra viñeta que es emblemática no la imprimiremos, y en su lugar ese ahorro de dinero será destinado para apoyar a los bares y restaurantes del país.”, comentó Rafael Villacorta, Gerente Senior de Marcas Locales. Anteriormente la marca apoyó a este sector con una primera fase que permitió el flujo de ingresos y ayudar a dar sostenibilidad a los establecimientos y a sus empleados.

Bajo la campaña «Sin etiqueta pero con el corazón», Pilsener espera beneficiar a más de mil bares y restaurantes. Además, se les ha entregado kit de bioseguridad en el marco de la reapertura económica.

Asi mismo se dispondrá de una “Academia de Meseros” academiaunaporvolver.com una herramienta de e-learning para el mismo segmento, que ofrece certificación a los meseros sobre temas de bioseguridad.