Chica murió en Chihuahua por un disparo accidental cuando grababa un video

Areline Martínez, una joven de 20 años de edad, murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras grababa un video con algunos amigos en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con las primeras investigaciones el grupo de jóvenes simulaba un secuestro en el que Areline actuaba como la víctima, cuando uno de sus amigos disparó accidentalmente su arma calibre .45. La bala impactó en la cabeza de la joven provocando su muerte.

El incidente ocurrió la noche del pasado viernes en una casa ubicada entre la Calle 21 y Privada 6 de enero, en la colonia Villa de Juárez.

Areline estaba acompañada de por lo menos 10 personas, los cuales huyeron después del disparo. Al parecer los jóvenes grababan escenas para un video musical.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho gracias al velador del lugar, quien al momento del accidente se encontraba en otra habitación pero escuchó el disparo.

Cuando los policías municipales arribaron al lugar encontraron el cuerpo de Areline en el suelo, atado de manos, con la herida en la cabeza.

En redes sociales circula un video de momentos previos al percance, donde se observa a Areline y a otro joven atados de manos y sentados mientras otros dos sujetos les apuntan con armas de fuego.

La Fiscalía estatal informó a medios locales que la joven era madre de una bebé de apenas un año de edad y que las personas involucradas en su muerte, que están plenamente identificadas, serían acusadas de homicidio imprudencial.

El cuerpo de Areline fue velado este domingo por familiares y amigos en la ciudad de Chihuahua.