El regalo de Fernando Palomo para los amantes del FIFA 21

Por Fútbol Centroamérica | Marcial Martínez

Como cada año, siempre es importante un nuevo lanzamiento del FIFA 2021 y sobre todo porque en los últimos años la voz de este videojuego enFernando Palomo, reconocido periodista salvadoreño, ha atrapado a seguidores de todo el mundo, tras la oportunidad de tener ese elemento durante la acción del juego. 

Sin embargo, para esta nueva edición del FIFA 2021 habrá varias sorpresas para las transmisiones del videojuego. Una de ellas, es que el periodista Andrés Agulla, de gran trayectoria y también de compartir espacios laborales con Fernando Palomo, también se unirá a esta nueva edición del FIFA 21 como uno de los comentaristas de la plataforma. 

Fernando Palomo a través de su cuenta oficial de Twitter, había prometido un código de FIFA 21 para XBox-ONE. Algo que tuvo muy emocionados a todos los seguidores del videojuego que el periodista salvadoreño entregaría de regalo. Sin embargo, solo uno se llevaría el premio. Y así fue.

«Acá tienen el código INCOMPLETO para Xbox One de #FIFA21…faltan DOS números y la clave es que es el mismo número y la letra que falta es la última . El primero en completarlo y descargarlo en su consola, se lo lleva gratis ¡MUCHA SUERTE!», fue parte del comentario de Fernando Palomo antes de anunciar al ganador.

Posteriormente, la persona que resultó ganadora fue felicitada por Fernando Palomo en su cuenta de Twitter. Aunque no se puede complacer a todos, a muchos les sentó bien que se hagan este tipo de sorteos sin tanto protocolo. Acción que esperan que se repita con nuevos anuncios y otros premios.