ANDA supervisó servicio de agua en comunidad Santa Eduviges

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) realizó una supervisión en la comunidad Santa Eduviges, de Soyapango, que fue recientemente incorporada a la red pública de agua potable y alcantarillado.

La visita fue supervisada por el presidente ANDA, Rubén Alemán, quien aprovechó a verificar que el servicio de agua potable sea de calidad para esta comunidad que pasó durante los últimos 30 años sin un recurso hídrico de calidad.

“Vamos a hacer una supervisión a nuestros clientes, la colonia Santa Eduviges recientemente se ha incorporado como usuaria de esta institución, y este día vamos a verificar que están recibiendo el servicio”, dijo el presidente de la ANDA.

Con la incorporación de la colonia se beneficia a más de 800 familias y responde a una deuda histórica de peticiones de contar con el abastecimiento de agua. La misión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es ofrecer soluciones de calidad a las familias de diferentes comunidades y colonia en todo el territorio.

“Vamos a hacer todo lo humanamente posible para que las personas (de la colonia Santa Eduviges) cuenten con un servicio de calidad, que tanto merecen y que por años no tuvieron”, continuó Alemán.

“Es una alegría y gozo, ya no vamos a sufrir con el problema del agua. Les deseo muchas bendiciones y agradezco el esfuerzo que han hecho. Felicito a la ANDA”, expresó una de las residentes en la comunidad Santa Eduviges, Ángela Vásquez.

Otro de los habitantes beneficiados, José Martínez, agregó: “Con este Presidente, sí ha caído bien uno en el país, con los otros presidentes solo para otras cosas son buenos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here