ANDA supervisó servicio de agua en comunidad Santa Eduviges

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) realizó una supervisión en la comunidad Santa Eduviges, de Soyapango, que fue recientemente incorporada a la red pública de agua potable y alcantarillado.

La visita fue supervisada por el presidente ANDA, Rubén Alemán, quien aprovechó a verificar que el servicio de agua potable sea de calidad para esta comunidad que pasó durante los últimos 30 años sin un recurso hídrico de calidad.

“Vamos a hacer una supervisión a nuestros clientes, la colonia Santa Eduviges recientemente se ha incorporado como usuaria de esta institución, y este día vamos a verificar que están recibiendo el servicio”, dijo el presidente de la ANDA.

Con la incorporación de la colonia se beneficia a más de 800 familias y responde a una deuda histórica de peticiones de contar con el abastecimiento de agua. La misión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es ofrecer soluciones de calidad a las familias de diferentes comunidades y colonia en todo el territorio.

“Vamos a hacer todo lo humanamente posible para que las personas (de la colonia Santa Eduviges) cuenten con un servicio de calidad, que tanto merecen y que por años no tuvieron”, continuó Alemán.

“Es una alegría y gozo, ya no vamos a sufrir con el problema del agua. Les deseo muchas bendiciones y agradezco el esfuerzo que han hecho. Felicito a la ANDA”, expresó una de las residentes en la comunidad Santa Eduviges, Ángela Vásquez.

Otro de los habitantes beneficiados, José Martínez, agregó: “Con este Presidente, sí ha caído bien uno en el país, con los otros presidentes solo para otras cosas son buenos”.