Miguel Pereria: Le devolveré las horas perdidas a mi familia y si una universidad me contrata como docente con gusto doy clases

Foto cortesía

Miguel Pereira, quien estuvo 6 años (dos periodos) consecutivos como alcalde de San Miguel bajo la bandera del FMLN, reconoció este martes que deberá entregar la silla edilicia tras perder las elecciones el pasado domingo.

Y se la entregará a su contrincante más cercano, Will Salgado, político que en periodos anteriores fungió como alcalde y que popularizó la famosa frase «de choto».

«Quiero felicitar al señor @WILLSALGADO por haber ganado la alcaldía de San Miguel y a pesar de algunas anomalías en el proceso hoy el TSE da resultados oficiales», expresó Pereira en conferencia de prensa.

Sin embargo, Pereira no estará del todo fuera de la alcaldía de San Miguel, ya que según el listado presentado al Tribunal al momento de la inscripción de candidaturas, optó por ser concejal si perdía las elecciones.

«Como concejal seguire luchando por la mejora de los sueldos de los empleados municipales a quienes quiero agradecer por su respaldo, su esfuerzo y dedicación en estos 6 años», dijo el funcionario.

Familia

Cuando Pereira entregue la alcaldía se habrá quitado de encima muchas responsabilidades y tendrá tiempo para dedicarle a su familia. Así lo sostuvo este martes, donde aprovechó para pedirle perdón a su familia por estar ausente mientras cumplía sus funciones como jefe edilicio.

Me perdí el primer cumpleaños de mi hija Sofía Pereira y no estoy dispuesto en la vida a volverme a perder ningún cumpleaños de mis hijos, señaló el alcalde.

Agregó que a parte de dedicarle casi todo su tiempo a la familia, retomará una tercera maestría sobre Planificación Estratégica. «Y si hay alguna universidad que me contrate como docente con gusto doy clases», dijo.