La trayectoria de «Teffy España y sus bellas indomables» fue reconocida durante el sorteo de la LNB

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El talento de uno de los grupos femeninos más famosos del país fue reconocido este miércoles durante el sorteo semanal de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB)

«Teffi España y sus bellas indomables» recibieron un reconocimiento por su trabajo artístico de parte de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, quien destacó su desempeño musical, sus amplias coreografías y diversos éxitos que gozan de mucha popularidad.

«Nuestro país cuenta con una enorme casta de artistas que, con el fruto de su esfuerzo y dedicación, han puesto en alto el nombre de el salvador. Es importante reconocer y apoyar a los exponentes del talento nacional Teffy España, quien se incorporó a “las bellas indomables” como voz líder desde el 2013, ha interpretado éxitos como: “Tu boquita” o “Insensible a ti”, que han puesto a bailar a los salvadoreños», expresó Milián.

Agregó: Como Lotería nos complace abrir nuestras puertas a esta talentosa agrupación, que enaltece sus raíces con su arte musical.

El sorteo de hoy tuvo más de $700 mil dólares en premios y un primer premio de $100 mil dólares para el número ganador.