Eriq Zavaleta será baja para El Salvador en la triple fecha de Eliminatorias

Por Fútbol Centroamérica

La Selección de El Salvador conducida por el estratega Hugo Pérez hace unos días dio a conocer la lista de los jugadores convocados para la triple fecha de octubre en el Octogonal Final de las Eliminatorias de Concacaf. Sin embargo,  Eriq Zavaleta será baja debido a una lesión y el defensor central Mario Jacobo de Alianza, será quien tomo su lugar para estos encuentros del Octogonal Final de Concacaf.

Recordemos que luego de tres fechas disputadas El Salvador todavía no conoce lo que es anotar un gol. Y entres presentaciones registra tres anotaciones recibidas. Un panorama complicado pero que sin duda pueden ser una de las sorpresas en esta oportunidad. El día jueves recibirán a Panamá, el domingo visitarán a Costa Rica y posteriormente el miércoles recibirán a México. En casa, los salvadoreños saben que no deben dejar escapar más unidades.

Eriq Zavaleta es baja 

Eriq Zavaleta sufrió una conmoción cerebral en la última jornada disputada con su club Toronto F.C. de la Major League Soccer, por lo que está sometido al protocolo de salud de la liga estadounidense. Este próximo miércoles tendrá un examen neurológico para determinar si el jugador podrá participar en los próximos partidos de Octagonal con la Selección Nacional de El Salvador.

«Mario Jacobo estaba dentro de la nómina de 50 jugadores que se han inscrito para estas eliminatorias mundialistas. Me enteré de la lesión de Eriq Zavaleta desde que el jugador me comunicó sobre eso, la verdad lamentamos esto pero lo cierto es que tenemos un listado donde echar mano para estas circunstancias», comentó el profesor Hugo Pérez sobre la baja del central del Toronto de la MLS.