UES revelará la próxima semana los resultados de examen para aspirantes de nuevo ingreso

El Metropolitano Digital

Los resultados del examen de admisión para el ingreso 2022 de la Universidad de El Salvador se darán a conocer el próximo 6 de noviembre a través de la plataforma en la web https://eel.ues.edu.sv/ingreso, según el informe brindado por el departamento de comunicaciones del Alma Mater.

La Universidad de El Salvador realizó 4 jornadas los días 9, 10, 16 y 17 de octubre del 2021 para realizar la prueba de conocimiento, para los jóvenes bachilleres que aspiran estudiar una carrera profesional en el ciclo 2022.

La coordinadora de la Unidad de Ingreso Universitario, Carolina de Rosales, dijo que cada aspirante deberá ingresar a la plataforma con su correo y su contraseña para obtener sus resultados.

Según las autoridades de la UES, en un inicio estaba programado para el 30 de octubre, pero por la implementación de las medidas de bioseguridad se presentó una modificación en la publicación de los resultados.

El examen diferido de la prueba de conocimiento general se realizará el próximo viernes 22 de octubre de 2021 de manera presencial, manifestó la coordinadora de la Unidad de Ingreso Universitario.