Danna Paola habla de la supuesta rivalidad que tiene con Ángela Aguilar

Dora Méndez | Metro World News

Sin duda, Danna Paola y Ángela Aguilar han logrado consagrar sus carreras musicales y, aunque ambas se desarrollan en diferentes géneros musicales y tienen distintas edades, en varias ocasiones han surgido las comparaciones.

Por lo que la intérprete de “Mala Fama” decidió hablar del tema.

Esto fue lo que dijo Danna Paola

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, tras su presentación en la ceremonia de los “Latin Grammy 2021″, la cantante fue cuestionada sobre la supuesta rivalidad que tiene con la hija de Pepe Aguilar.

“¿Cuál rivalidad, amigos? Mi performance en los ‘Latin Grammy’ justo se trató de eso, fue una invitación a todas mis compañeras con mucho respeto y admiración también, de todo el apoyo, de que sigamos juntas, de que nos demos la mano, de que no nos dejemos ni nos callemos nunca”, expresó Danna Paola.

La artista también resaltó la admiración que le tiene a su colega y no descartó en un futuro hacer una colaboración con ella.

“Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa, me encantaría en algún momento hacer algo con ella, por supuesto”, expresó Danna Paola.

Al final, la intérprete de “Amor ordinario” pidió que no entraran en malos entendidos.

“Ay amigos, son gajes del oficio, ¿Qué te digo? Respeto a quien respeto merece. Hay que hablar del talento, de las cosas bonitas, como ustedes me están preguntando ahorita del trabajo, y de disfrutar la vida, que no sabemos qué pase el día de mañana”, expresó Danna Paola.