Los 7 servicios que HUAWEI Mobile Services ofrece a los salvadoreños

Foto de referencia

Los Huawei Mobile Services es un paquete de herramientas listas para ser aprovechada por usuarios y desarrolladores. Centraliza todas las configuraciones, datos guardados de apps o copias de seguridad en una sola cuenta: la HUAWEI ID. Estas y otras características del gigante tecnológico reúnen, sin problema, los requerimientos y necesidades de un usuario con su dispositivo tecnológico.

HUAWEI ID

El HUAWEI ID es su cuenta de usuario exclusiva (en adelante, “ID de HUAWEI”) que puede usarse para acceder a todos los servicios de HUAWEI, entre ellos, HUAWEI Cloud, HUAWEI AppGallery, entre otros.

Sincroniza todos tus datos con un nuevo dispositivo HUAWEI. Para ayudarte a lograr la máxima eficiencia en tu vida móvil, con HUAWEI ID obtienes una experiencia de usuario personalizada. Con tus datos en HUAWEI ID puedes personalizar todos tus dispositivos HUAWEI como quieras en cualquier momento y lugar.

No sólo puedes acceder a todas las aplicaciones de HUAWEI desde cualquier dispositivo HUAWEI, sino también cargar contactos, mensajes y contraseñas de Wi-Fi en Mobile Cloud. Con HUAWEI ID, puedes encontrar tus datos a través de cloud.huawei.com

En cuanto a seguridad y protección de datos, HUAWEI ID es el último escudo que protege tus datos personales de las violaciones y el fraude. Con la protección de la cuenta activada, rastrea las actividades de tu cuenta para una mayor protección. Cuando inicies sesión en tu cuenta desde un navegador y un dispositivo no reconocidos, recibirás un mensaje SMS para verificar tu identidad.

HUAWEI Mobile Cloud

Con la habilitación de tu cuenta de HUAWEI Mobile Cloud obtienes 5GB de almacenamiento gratuito y empezar a sincronizar tus datos y archivos entre la nube y tu dispositivo. De esta forma, tus fotografías, videos, archivos, calendarios, notas y contactos contarán con un respaldo de seguridad automática y segura, y además podrás contar con ellos desde cualquier dispositivo registrado y en cualquier momento.

Si tienes un dispositivo HUAWEI podrás activar este servicio iniciando sesión con tu ID de HUAWEI en la configuración de tu teléfono.

HUAWEI AppGallery

Seguro, seleccionado y divertido. HUAWEI AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones para los dispositivos HUAWEI. Ofrece una experiencia de descubrimiento de aplicaciones -cuidadosamente seleccionadas-, con beneficios únicos, incluyendo múltiples comprobaciones para garantizar la seguridad, recomendaciones personalizadas de contenido premium, diversos servicios para cubrir todos los aspectos de la vida digital, y una gran cantidad de promociones y regalos.

AppGallery es el lugar para descubrir tus próximas aplicaciones: apps bancarias, apps para organización y productividad, apps de educación, salud y juegos favoritos.

HUAWEI Assistant-TODAY

A través de comandos de voz, el asistente virtual de HUAWEI te facilita la realización de tareas y el uso de apps.

Con Assistant-TODAY obtienes datos del estado meteorológico, resultados deportivos, control de tu agenda diaria, mercado bursátil y noticias, todo bajo una estricta protección de información personal cumpliendo requisitos legales y estándares de la industria.

HUAWEI Assistant-TODAY es una solución inteligente y única para todas las necesidades de los usuarios HUAWEI.

HUAWEI Health

Esta aplicación, enlazada con tu HUAWEI ID y los HMS, se convierte en tu compañero fitness integrado. Se ajusta a las necesidades de cualquier usuario: aquellos que siguen una vida activa o para los que dan seguimiento a su estado de salud. HUAWEI Health se conecta a tus dispositivos HUAWEI y a los wearables inteligentes como el reloj GT2 Pro, el GT2e, la Band 6, el Watch Fit y, por supuesto, a la báscula Smart Scale.

HUAWEI Health reúne lo último en tecnología de salud y fitness, con simplicidad y seguridad.

Petal Search

Petal Search pone el mundo en la palma de su mano. Encuentra de forma rápida y completa una variedad de información y servicios locales a través de diferentes categorías. Privado, seguro y protegido, Petal Search se adhiere a estrictas normas de protección de la privacidad y los derechos de autor y ha sido certificada por el Sello Europeo de Privacidad para el cumplimiento del GDPR.

Con Petal Search puedes encontrar lo que necesités con la búsqueda por voz o con la búsqueda visual.

HUAWEI Themes

HUAWEI Themes es una galería de arte y diseño para personalizar tu teléfono móvil Encuentra cientos de elegantes temas, fuentes, iconos, pantallas de bloqueo y fondos de pantalla para personalizar el aspecto de tu smartphone.

Todos los servicios de HUAWEI Mobile Services están disponibles para todos sus dispositivos entre ellos las tablets de la serie MatePad: MatePad 10.4, MatePad T10 y MatePad T8, al igual que en sus smartphones y laptops.

Para más información o soporte técnico comunícate al 7039-3813 del WhatsApp de HUAWEI en El Salvador.