Presentan a dos sospechosos por la desaparición de los hermanos Guerrero

Foto cortesía PNC

El Metropolitano Digital

El gabinete de Seguridad y la Fiscalía General de la República (FGR) presentaron este lunes a dos personas sospechosas de la desaparición de los hermanos Karen y Herny Guerrero Toledo.

El fin de semana, la policía informó de la captura de un primer sospechoso sin que hasta ahora se tenga el paradero de los hermanos desaparecidos el pasado 18 de septiembre.

Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como José Alexander Martínez Saavedra y Víctor Ruiz Mejía; este último acusado de ser el actor intelectual, informó la policía.

En la presentación de los detenidos, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, dijo que  los jóvenes desaparecidos tenían relación con los delincuentes debido al narcotráfico.

Agregó que “gracias a las investigaciones se hizo una triangulación de la señal en las antenas para dar seguimiento al recorrido que los hermanos Guerrero Toledo realizaron el día que desaparecieron”.

Por otra parte, el fiscal general, Rodolfo Delgado, descartó que los cuerpos de los hermanos Guerrero estén enterrados en Nuevo Lourdes. «Estamos trabajando para dar con el paradero», dijo.