Alcaldía de San Salvador avanza en trabajos de recarpeteo en la colonia Monserrat

El Metropolitano Digital

Hasta la colonia Monserrat se trasladó el alcalde de San Salvador, Mario Durán, para verificar la ejecución del “Plan San Salvador Sin Baches”, una iniciativa que se lleva a cabo desde el pasado 14 de diciembre en esa comunidad, a fin de responder al clamor de los conductores que lamentan el deterioro que presentan importantes vías de la capital.

El trabajo de recarpeteo de calle de la referida colonia presenta – según el jefe edilicio – un avance del 30 por ciento y se han desarrollado en un periodo de 14 días. La ejecución de las tareas está bajo la coordinación del Distrito número 5, y comprenderá una inversión de $700 mil de un total de $5 millones, que anunció el alcalde Mario Duran, y que serán invertidos en la recuperación de las calles que presentan un alto grado de deterioro y que ponen en riesgo a la seguridad de los conductores.

“Para 2022 tenemos mucho más trabajo para la ciudad, tanto en el bacheo y recarpeto, así en luminarias; estaremos trabajando junto a la Dirección de Obras Municipales en un esfuerzo articulado con el Gobierno”, manifestó el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

El plan de reparación de baches de la alcaldía de San Salvador comenzó desde el pasado mes de noviembre en la zona de la colonia La Rábida, y continuarán en otros puntos del área metropolitana de la capital.