BANDESAL participa en primera graduación de entrenamiento empresarial realizada en Argentina

El Metropolitano Digital

El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador, BANDESAL, Juan Pablo Durán participó en la “Primera Graduación Internacional en Transferencia Metodológica de Entrenamiento Empresarial” que se llevó a cabo, en la Pontificia Universidad Católica de Argentina, un evento que se enmarca tras la firma de un convenio internacional con la Red Nueva Acción Política, REDNAP, del país suramericano.

Se trata de un total de 37 asesores empresariales y 27 emprendedores procedentes de Argentina, México, Venezuela y Ecuador, quienes recibieron las herramientas para promocionar el crecimiento de las economías en sus países, aplicando efectivamente los conocimientos adquiridos en nuestra aula virtual.

Entre las temáticas que fueron desarrolladas en el curso están: Educación Financiera, Servicio al Cliente, Plan de Negocio Bancable, Marketing Digital, entre otras.

“Es un verdadero orgullo participar en este evento y escuchar los comentarios y experiencias vividas por los participantes, sin duda la transformación de BANDESAL, liderada por nuestro Presidente Nayib Bukele, está dando fruto más allá de nuestras fronteras patrias”, escribió el presidente Durán en su cuenta de twitter al referirse al evento.

El presidente de BANDESAL también hizo referencia al trabajo de la Gerencia de Entrenamiento, está rebasando fronteras y llegando a otros connacionales latinoamericanos con un modelo de entrenamiento, que les resulta atractivo y efectivo a los distintos sectores académicos y empresariales.