Caso hermanos Guerrero Toledo |»El dolor de su madre Ivette es como un símbolo de un país que ha sufrido»: Cardenal Gregorio Rosa Chávez

El Metropolitano Digital

La iglesia católica a través del arzobispo de San Salvador, Gregorio Rosa Chávez, se solidarizó con Ivette Toledo, la madre de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo, los dos jóvenes quienes desaparecieron el 18 de septiembre y sus restos fueron encontrados el pasado 23 de diciembre de 2021 en una fosa clandestina en Nuevo Cuscatlán.

El cardenal Rosa Chávez enfatizó en el dolor de la madre de los hermanos Guerrero Toledo, sobre todo por la búsqueda incansable de sus hijos y que representa un símbolo ante la situación de violencia que afronta el país, manifestó.


“El dolor de su madre Ivette es como un símbolo de un país que ha sufrido tanto, que ha buscado la paz, la tranquilidad y no la ha encontrado. Al final pudieron sepultar los restos de sus hijos esta señora tan sufrida”, dijo el cardenal y obispo auxiliar de San Salvador.

Los restos de los jóvenes de 18 y 20 años, fueron localizados el pasado jueves a las 3:00 de la tarde, en el sector de la finca Suiza de Nuevo Cuscatlán, donde el pasado mes la Policía Nacional Civil empezó a extraer cadáveres.