Rescatan cuerpos de militares que fallecieron en accidente aéreo

El Metropolitano Digital

La Fuerza Armada de El Salvador informó en su cuenta de Twitter que rescataron este martes los cuerpos de la tripulación que se accidentó la semana pasada en La Paz, entre ellos el hijo del ministro de Defensa.

Los cuerpos del Teniente Fragata Santos Elías Serrano Minero, el capitán Carlos Rodrigo Grimaldi y el Teniente Fragata Gerardo Antonio Merino Marroquín fueron localizados en diferentes playas.

El cuerpo de Grimaldi fue ubicado en la playa Las Hojas mientras que el cuerpo de Minero se localizó en la playa La Puntilla.

El accidente donde murieron los efectivos militares se registró el pasado 2 de diciembre en la playa El Zapote en San Luis la Herradura, La Paz.

El día del accidente, las autoridades únicamente informaron que el accidente ocurrió cuando los tres «cumplían una misión» en la costa salvadoreña.

Hoy el ministro de Defensa, René Merino Monroy escribió en su cuenta de Twitter: «Hágase Señor tu voluntad» y agradeció por haber recuperado los cuerpos de los oficiales para darles cristiana sepultura.