Inicia este jueves visita oficial del presidente de la República Nayib Bukele en Turquía

El presidente de la República, Nayib Bukele, llegó a la ciudad de Ankara, capital de la República de Turquía, donde comenzará este jueves 20 y viernes 21 de enero una visita oficial con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad, cooperación e inversión con dicha nación, ubicada en el cercano Oriente.

El Presidente Bukele quien es acompañado por la Primera Dama, Gabriela de Bukele y su hija Layla, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Esenboğa por el vicecanciller turco Sedat Önal.

De acuerdo a lo informado por la Secretaria de la Presidencia de El Salvador, el mandatario se reunirá con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en un intento por impulsar la cooperación mutua. La visita del presidente Bukele incluirá encuentros con líderes empresariales.

El gobernante salvadoreño cumplirá una agenda diversa en la capital turca y uno de los actos en los que participara está-en la jornada de este jueves 20 de enero- la colocación de una ofrenda floral en el monumento a Mustafa Kemal Atatürk, fundador del Estado turco.