Los mejores regalos para San Valentín están en Walmart

Foto cortesía

Walmart está listo para celebrar el Día del Amor y la Amistad con un amplio surtido de productos de diferentes categorías, que serán el complemento perfecto para agasajar de manera muy especial este 14 de febrero a nuestros seres amados.

Entre las opciones de regalo que los clientes encontrarán en las tiendas están los deliciosos chocolates importados y locales, peluches de diferentes tamaños, Minnie y Mickey de 1 metro, variedad de arreglos con y sin globos, estuches de cuidado personal, secadoras y kits de cortes para caballero.

Para las cenas los clientes tendrán opciones como cortes para azar, quesos importados, vino tinto, rosado, blanco y sidras. También en panadería habrán opciones de pasteles, cajas de alfajores, donas, muffin con decoración de San Valentín.

Para complementar con detalles, Walmar tendrá diferentes opciones en adornos, platos y vasos para personalizar, cuadros, velas y portarretratos.

En el área textil, las tiendas tendrán colecciones de ropa interior marca Nobo y el concepto de “arma tu pijama” con diferentes estilos para dama.

“Walmart busca hacer más fácil compras a sus clientes, es por eso que ofrecemos en un solo lugar todo lo que necesitan para regalar y celebrar San Valentín, contando con un surtido amplio para que nuestros clientes tengan diferentes opciones para celebrar”, expresó Claudia de Ibánez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart en El Salvador.

Para adquirir cualquiera de éstos productos los clientes pueden visitar las tiendas Walmart ubicadas en Soyapango, Escalón, Constitución, Santa Elena, San Miguel y Santa Ana.