Regalos que sí enamoran de Huawei

No existe un día específico para demostrarle a nuestros seres queridos que los amamos, pero HUAWEI propone «Regalos que sí enamoran» para que obsequies a esa persona especial.

  1. Regalar un reloj en San Valentín es buena idea y más cuando es un Reloj Inteligente con GPS y monitoreo de salud durante todo el día. Se trata de la nueva línea de relojes HUAWEI Watch GT3 Series que cuenta con tres versiones.
  2. Pero si lo tuyo es la música, que mejor opción que un Sound Joy parlanete portátil con hasta 36 horas de reproducción de batería.
  3. Otro detalles que es irresistible es la música para tus oídos y que mejor opción que la nueva línea de audífonos inalámbricos, los FreeBuds 4, moldeados ergonómicamente para encajar perfectamente en el oído con total comodidad.

Además de toda una gama de opciones para regalar en este San Valentín, HUAWEI cuenta con promociones especiales. Así, por la compra de Watch GT3 o GT Runner, se entregarán unos FreedBuds 4i y FreeBuds 4 respectivamente gratis.

También desde el 11 de febrero, los HUAWEI Lovers podrán comprar dispositivos HUAWEI con descuentos increíbles en dispositivos como Band 6, Smart Scale, Watch Fit, FreedBuds 4i y más. Estas promociones estarán vigentes hasta el 28 de febrero.

Y para más sorpresas, pueden acercarse a HUAWEI Store en Centro Comercial Galerías donde encontrarás regalos, sorepresas y más en celebración del día de San Valentín entre el 12 y el 15 de febrero.