Ángel, la nueva fragancia de Scentia

Foto El Metropolitano Digital

La innovación ha sido, desde siempre, uno de los pilares fundamentales de Scentia. La empresa busca ofrecer a mujeres y hombres en Centroamérica productos de clase mundial y vanguardistas, tomando en cuenta las preferencias de todos sus clientes.

En esta ocasión, Scentia presenta su nueva fragancia femenina Ángel. Una fragancia inspirada en el amor más puro, más cálido y más angelical: El amor de mamá.

Sin duda, Ángel es uno de los lanzamientos más esperados del año, una fragancia ideal para sorprender a todas las madres como una manifestación icónica en agradecimiento a su labor, paciencia, entedimiento, apoyo y amor incondicional.

Un lujo lleno de sofisticación y encanto

Ángel de Scentia es una deliciosa mezcla de notas cítricas picantes y jugosa mandarina que aportan modernidad y elegancia a la fragancia, logrando una mezcla perfecta con el exótico ylang ylang, una delicada rosa y afrutada grosella negra que se mezclan con la calidez golosa del café tostado, coco y el caramelo cremoso.

Sus notas de salida son el bergamota, limón y mandarina. Sus notas de corazón son el ylang-ylang, rosa, grosella negra, lirio del valle, café y coco; y sus notas de salida las aporta el pachulí, almizcle y caramelo. Cada ingrediente fue seleccionado a la perfección para orquestar una irresistible y única fragancia.

El cuerpo del frasco está diseñado como un cuerpo femenino abstracto con una túnica y con alas de ángel. Toda la forma del producto está diseñada para moverse hacia arriba, dando la impresión general de solemnidad, con una hermosa forma de alas, alas de ángel.

Para esta fragancia, Scentia trabajó de la mano del reconocio perfumista David Chieze. Nacido y criado en Francia, Chieze es un verdadero apasionado de los perfumes y cuenta con una amplia trayectoria. Empezó a trabajar en L’Artisan Parfumeur como asesor de perfumes. Rápidamente fue descubierto por Bertrand Duchaufour, un perfumista francés mundialmente conocido. Después de un año practicando con su maestro, David conoció a Mark Buxton. Ambos estaban alineados en su visión de la perfumería y fue así que David se unió a Mark y comenzó una gran historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here